Orígenes

Conozca un poco acerca de nosotros...

   En el año 1977 se constituyó la primera empresa del Grupo Lecuvensa, bajo el nombre de Manufacturas Arrigo C.A. que inicialmente se dedicaba a la fabricación de arneses y cables de servicio para suplir a la industria de fabricación de artefactos de línea blanca. Posteriormente con el crecimiento de la empresa, se amplió la visión de negocio buscando ahora abastecer también al sector ferretero al fabricar extensiones de uso doméstico, extensiones semi-industriales, extensiones industriales, lámparas auxiliares, adaptadores y convertidores, extensiones telefónicas, extensiones coaxiales para video, cables auxiliares de batería, entre otros.

   En su comienzo la empresa estaba instalada en un modesto galpón en Las Minas de Baruta en Caracas y gracias a su propio crecimiento fue necesario trasladarla a más amplias y modernas instalaciones, es por eso que desde mediados del año 1998 opera en San Antonio de los Altos en los Altos Mirandinos en conjunto con su empresa hermana Industrias Ferreinox C.A.

Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados - Las imágenes usadas en este sitio web están bajo autorización de sus marcas respectivas.
Manufacturas ARRIGO C.A. / Teléfonos: (+58 212) 373.67.77 - 373.60.82 / R.I.F.: J-00122414-9 / info@arrigo.com.ve